Prestamos los siguientes servicios en el área de Administración y Negocios:
- Desarrollo de la propuesta de valor: Diseño de la estrategia empresarial que maximiza la demanda configurando óptimamente la oferta.
- Gestión del conocimiento: Desarrollo de las competencias, habilidades y mecanismos para transferir y aplicar el conocimiento entre los miembros de una organización.
- Habilidades Gerenciales: Desarrollo del conjunto de habilidades, herramientas y metodologías de vital importancia para el ejercicio de un liderazgo óptimo en el rol de un gerente.
- Desarrollo e implementación del plan gerencial estratégico: Documentación de sus objetivos y directrices, teniendo en cuenta políticas y conductas internas, metas financieras y contables.
- Manual de procedimientos y funciones: Descripción de la totalidad de los cargos de manera precisa, definición de sus funciones y la forma de desarrollar éstas dentro de la organización.
- Estrategias generadoras de valor: Desarrollo de las estrategias que generan mayor rentabilidad según la organización.
- Cultura organizacional: Consolidar Aprovechamiento al máximo del recurso humano enfocándolos en alcanzar los objetivos de la organización.
Ellos confían en Nosotros!
Nuestros clientes han puesto su confianza en nosotros, y los resultados hablan por sí solos.
¿Por qué vale la pena elegir a ASEMCO?
Nuestro compromiso es prestar un servicio de asesoría y consultoría jurídica innovadora y altamente capacitada, en pro del beneficio del cliente.